Cuando tenga dudas sobre el funcionamiento de alguna máquina marca MSA, el departamento de servicio técnico atenderá con gusto su requerimiento tan pronto envíe un video donde se pueda evidenciar lo que está ocurriendo con la máquina.

Si se trata de una empacadora al vacío, es necesario que una persona diferente a quien va a operarla grabe la programación, es decir, no recomendamos que una sola persona opere la máquina y al mismo tiempo, realice el video. 

Si se trata de una empacadora al vacío, es necesario que una persona diferente a quien va a operarla grabe la programación, es decir, no recomendamos que una sola persona opere la máquina y al mismo tiempo, realice el video. 

Es absolutamente indispensable, que en el video se logre verificar lo siguiente:

  1. La forma cómo se está ajustando el tiempo de vacío y la cantidad del mismo.
  2. La forma como se está ajustando el tiempo de sellado y la cantidad del mismo.
  3. La forma como se acomodan las bolsas en las reglas de sellado.
  4. La forma como está activando la cámara para iniciar el proceso de vacío y sellado.
  5. Se requiere que desde el inicio del video hasta su finalización se pueda ver con absoluta claridad todo el proceso de vacío, desde que comienza con la programación hasta que la máquina termina. Debe mostrar además el resultado final, es decir, cómo quedó el sello y el vacío, para ello debe enfocar la bolsa al finalizar el proceso.
  6. Es indispensable que durante todo el video se pueda observar el panel rojo de la empacadora para verificar el comportamiento de vacuómetro (VACUUM METER) y todo el proceso: programación, tiempos, postura de la bolsa, obturación de la cámara y resultado final.
  7. Una recomendación importante: Mientras se graba el video no debe haber ruido en el ambiente, con el fin de escuchar con claridad el sonido de la máquina. Lo anterior porque el ruido que emite el aparato permite en ocasiones identificar la posible falla.
  8. Al finalizar, debe enviar el video al Whatsapp: Clic Aquí  o 301 342 75 40

¿Por qué se solicita un video y no se desplaza un técnico tan pronto se reporta el problema? Porque la mayoría de inconvenientes que se reportan son fallas en la programación de la máquina o situaciones que se pueden resolver con asistencia, más que aspectos de reparación.

De todos modos es preciso recordar que el la garantía, el servicio técnico y los mantenimientos se hacen efectivos y se realizan en nuestras instalaciones.

Su garantía se puede extender por dos años más

La garantía se puede extender por un dos más cumpliendo un solo requisito que consiste en hacer el primer  mantenimiento preventivo antes del año de haber realizado la compra. Y el segundo mantenimiento preventivo antes del segundo año.

Es decir, si usted adquiere una empacadora al vacío marca MSA directamente con la empresa Maquinaria y Soluciones Alimenticias S.A.S., y antes de que se cumpla el año a partir de la fecha de la factura, contrata con nosotros el primer mantenimiento preventivo de la empacadora, su garantía se extiende por un año más.

El mantenimiento preventivo debe realizarse de forma exclusiva en nuestro taller ubicado en la calle 66 N0 74B-33 de Bogotá y es responsabilidad del cliente traer o remitir la máquina para dicho servicio técnico.

Sólo quien confía en la calidad de su producto puede ofrecer tanto. MSA la marca que garantiza respaldo, calidad y buen precio.

Otros productos que le puede interesar

Ir arriba