¿Qué es una fechadora codificadora Inkjet?

FECHADORA CODIFICADORA INKJET MARCA MSA

La fechadora codificadora inkjet marca MSA es una máquina muy versátil, útil y de gran precisión en los procesos de marcación de fecha de vencimiento, fecha de fabricación, lote, códigos de barras, códigos QR y cualquier otro marcado similar, exigidos por las disposiciones legales que regulan derechos del consumidor.

Imprime con absoluta precisión, rapidez y efectividad la información básica y reglamentaria necesaria para empacar y comercializar alimentos o algún otro producto disponible en el mercado.

Codifica sobre cualquier superficie como: plástico, papel, madera, metal, cartón, vidrio, cuero, entre otros. Por su estructura ligera y portátil, permite marcar de forma rápida y fidedigna en poco tiempo y con calidad extrema.

La tinta resiste agua, inclemencias climáticas, fricción y permanece de forma clara y notoria en el empaque, lo que garantiza confianza al comprador y el cumplimiento de los requerimientos legales imperantes para el comercio de alimentos.

Es un equipo de fácil uso, bajo costo, elevada eficacia y reconocida precisión, lo que lo convierte en un aliado importante en el proceso de codificación y clasificación de productos, control de inventarios, organización serial, entre otros.

Utiliza cartucho de tinta marca Hewlett-Packard (H.P.) que viene regulado para cumplir aproximadamente 40.000 impresiones, siempre y cuando el cartucho se utilice según las indicaciones de correcta manipulación que se entregan por escrito con la máquina. La cantidad de impresiones están supeditadas no solo al adecuado manejo de la máquina y del cartucho, sino al estilo y tamaño de la fuente utilizada, y de forma particular al conjunto de información que se pretenda imprimir en la superficie.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir una fechadora codificadora inkjet marca MSA?

  1. Es un equipo de uso profesional idóneo para cumplir procesos de marcación y codificación reglamentarios, de forma rápida, efectiva y precisa.
  2. Codifica sobre plástico, madera, metal, cuero, cartón, vidrio, entre otros.
  3. Codifica sobre superficies planas o curvas, tal y como ocurre con los envases de vidrio o botellas de plástico.
  4. Usa cartucho de impresión marca H.P. y la tinta seca rápidamente.
  5. Puede marcar fecha de vencimiento, lote, fecha de empaque, códigos de barras, códigos QR, imágenes, logos, información del producto, información del establecimiento, entre otros, con tinta que soporta humedad, temperaturas, fricción y el paso del tiempo.
  6. Es una máquina liviana, práctica, fácil de usar y muy versátil en los trabajos de codificación y marcación de productos.
  7. Trabaja de forma manual, mediante sensor exterior, o con la función de auto impresión.
  8. Es un equipo recargable y de fácil portabilidad.
  9. Comercializamos no solo la fechadora codificadora inkjet sino el cartucho y todos los repuestos de la máquina.
  10. Ofrecemos capacitación personalizada en nuestras instalaciones para manipular y operar de manera adecuada la codificadora.
  11. Se entrega manual de funciones por escrito con instrucciones para su apropiado manejo y programación.

La calidad de nuestra maquinaria es inconfundible. Un año de garantía por escrito en la factura, suministro de todos los repuestos y servicio técnico profesional y directo con nosotros.

Lo invitamos a contactar a uno de nuestros asesores para obtener más información de la fechadora codificadora inkjet marca MSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio