EMBUTIDORA DE CHORIZOS
Las embutidoras marca MSA son una herramienta fundamental e indispensable en la producción de embutidos de buena calidad, toda vez que al no lastimar ni triturar la mezcla, arroja como resultado un embutido de contextura correcta y presentación inmejorable.
El embutido ideal además del sabor requiere una apariencia adecuada y provocativa, si bien la sazón depende exclusivamente del chef, la textura, la consistencia y la carnosidad del producto es la suma no solo de buenos ingredientes, sino de una técnica adecuada durante el proceso de creación.
¿Cuáles son las ventajas de embutir con una embutidora marca MSA?
- Ahorro de tiempo durante el proceso de producción del embutido que se traduce en ahorro de dinero.
- Carnosidad, textura y buena presentación del embutido.
- Conservación de la mezcla con apariencia adecuada, toda vez que no lastima ni tritura la carne.
- Permite la presencia de trocitos en el embutido cuando esa particularidad hace parte de la receta del producto.
- Se optimiza la cantidad de mezcla cárnica porque minimiza la cantidad de desperdicio durante el proceso de embutido.
- Consolida embutidos con relleno adecuado en tripa natural y sintética.
MSA ofrece embutidoras eléctricas de 15 litros, hidráulicas de 26 y 35 litros y embutidoras neumáticas con torcedor de 50 litros. Nuestra calidad es inconfundible, un año de garantía por escrito en la factura, suministro de todos los repuestos y servicio técnico profesional y directo con nosotros.
Lo invitamos a contactar a uno de nuestros asesores para identificar la embutidora que se ajusta a su producción, empresa o negocio.
-
Selladora de Bolsas Inkjet MSA 2000
Valorado en 0 de 5 -
Empacadora MSA 600 Doble campana PLUS
Valorado en 0 de 5 -
Tajadora Semiautomática de Fiambre MSA 300M
Valorado en 0 de 5 -
Bolsas para empaque al vacío 70 Micras
Valorado en 0 de 5 -
Amasadora MSA 20L – 30L
Valorado en 0 de 5 -
Batidora de alimentos MSA 7L
Valorado en 0 de 5 -
Empacadora MSA 600 Piso Atmósfera Modificada
Valorado en 0 de 5 -
Empacadora MSA 400M Atmósfera Modificada
Valorado en 0 de 5 -
Cortadora de Vegetales Largos MSA
Valorado en 0 de 5 -
Empacadora MSA 400M PLUS
Valorado en 0 de 5 -
Empacadora MSA300M PLUS
Valorado en 0 de 5 -
Empacadora MSA 400P ECO
Valorado en 0 de 5 -
Tajadora de Fiambre MSA
Valorado en 0 de 5 -
Balanza Fenix
Valorado en 0 de 5 -
Balanza Alaxka
Valorado en 0 de 5 -
Mezcladora de Carne MSA 25Kg-50Kg – Línea Económica.
Valorado en 0 de 5