En las empacadoras al vacío marca MSA se puede empacar en frascos de vidrio

Es incuestionable que si deseamos prolongar la vida útil de los alimentos, evitar su descomposición y conservar su frescura debemos acudir al empaque al vacío, toda vez que al hacerlo aislamos el producto del contacto con el oxígeno y con ello, extendemos en el tiempo la posibilidad de mantenerlos en condiciones aptas de consumo.

La forma más común de empacar al vacío en la Industria Alimetnara, es a través de bolsas que deben cumplir características especiales de fabricación y calibre, que se seleccionan de acuerdo al producto que se pretende empacar; (recomendamos nuestro articulo Qué tipo de bolsa de empaque al vacío se debe usar), sin embargo, el vidrio es otra alternativa bastante eficiente y efectiva para prolongar mediante el vacío la vida útil de los alimentos, tal y como ocurre con la mermelada, los tomates secos, las compotas, los palmitos, los champiñones, y otra variada gama de alimentos que encontramos en el mercado.

El empaque al vacío en recipientes de cristal es ideal para productos secos, pero no es exclusivo, se puede utilizar con todo tipo de alimentos. Si bien el empaque al vacío no sustituye la pasteurización, sí es capaz de prolongar la conservación.

Si está considerando el envase de vidrio para su producto, puede utilizar una empacadora marca ® MSA COLOMBIA que además de sellar y hacer vacío a productos empacados en bolsas, es igualmente funcional para este tipo de presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba