¿Para que sirve una amarradora de chorizos?

Las amarradoras marca MSA son una herramienta de trabajo primordial y de elevada utilidad en la producción de embutidos, toda vez que ata uniformemente chorizos, rellenas y productos similares, mediante un proceso de amarre seguro, higiénico, eficiente y efectivo.

Si bien hay operarios que desarrollan un amarre manual práctico y funcional, el chorizo que se ata con una amarradora de la marca MSA tiene la particularidad de ser uniforme, lo que permite una presentación estandarizada en cuanto al tamaño de los embutidos.

La homogeneidad en el tamaño de los chorizos da como resultado una excelente presentación estética al momento de ser empacado especialmente cuando se utiliza una empacadora al vacío.

Ventajas de utilizar una amarradora marca MSA

  1. Ahorro de tiempo durante el proceso de producción de embutidos que se convierte en ahorro de dinero.
  2. Resultado homogéneo del embutido, lo que permite estandarizar tamaños y medidas.
  3. Permite graduar diferentes tamaños, lo que diversifica en condiciones análogas el proceso de producción y genera alternativas de comercialización.
  4. Mejora la presentación estética del embutido al momento de embalar los chorizos, sobre todo si utiliza empaque al vacío.

La marca MSA ofrece amarradoras eléctricas y manuales. Nuestra calidad es inconfundible, un año de garantía por escrito en la factura, suministro de todos los repuestos y servicio técnico profesional y directo con nosotros.

Lo invitamos a contactar a uno de nuestros asesores para identificar la amarradora que se ajusta a su producción, empresa o negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio